ENTRAR | REGISTRARSE | TELEFONOS
 


SERVICIO PARA TODA LA REPÚBLICA


En INNOVA PROMOCIONALES nos esforzamos constantemente para poder brindar un servicio integral a todos nuestros distribuidores en el interior del país por lo que contamos con un servicio especial para ustedes.


Atención al cliente

Contamos con un departamento de atención personalizada exclusivo para nuestros distribuidores en el interior de la república con una lada 800 sin costo y un sistema de atención personalizada, esto con el fin de darle una respuesta eficaz e inmediata.

Tel: 01800-715-1635.
Ext: 119, 113 y 102

E-mail: ventas6@innovation.com.mx, ventas3@innovation.com.mx y ventas7@innovation.com.mx
Atención en línea en: www.innovation.com.mx


Arte y Diseño

Para la elaboración de cualquier pedido con impresión nos es necesario contar con lo siguiente.
  1. Logotipo en Corel Draw 12 o anteriores, Ilustrator, o terminación EPS, trazado y en curvas.
  2. Números de pantone
  3. Mapa de trabajo, indicando tamaño, posición y colores.

Impresión

Una vez teniendo la información grafica (ver inciso anterior) nuestro departamento de diseño Grafico se encargara de mandar vía correo electrónico un DUMMIE virtual, con la imagen del producto y el logotipo, debiendo de ser autorizado a la brevedad posible vía fax al (5219-5189) y/o correo electrónico de tu ejecutivo de cuenta, ya que el tiempo de entrega empieza a correr una vez autorizado dicho material, para pedidos repetitivos no es necesario autorizar el DUMMIE, solo se les solicitara el numero de pedido anterior y en la orden de compra favor de mencionarPedido repetitivo “.


Tiempos de entrega Express

Sabemos lo importante que es para ustedes un buen tiempo de entrega, por lo cual manejamos tiempos de entrega preferenciales para todos nuestros distribuidores foráneos.

Nota: Todos nuestros tiempos de entrega están basados en días hábiles y empiezan a correr una vez que sea autorizado el diseño.


Garantía

En INNOVA PROMOCIONALES le garantizamos la satisfacción total por medio de nuestro departamento de control de calidad, el cual supervisa con personal altamente capacitado cada uno de los productos que salen de almacén o de nuestros talleres de impresión.


Forma de Pago

Para dar inicio a la producción es necesario contar con un 50% de anticipo y el resto deberá ser cubierto antes del embarque.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

 
* El servicio de entrega de mercancía y de muestras corre por cuenta y riesgo del cliente.
** En innova no cobramos comision por pagos con tarjeta de credito..


Inicio | Promocionales Innova | Catalogo | Noticias | Distribuidores | Clientes | Contacto | Descargas | Politicas de privacidad
© 2018 Innova Promocionales S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados Copyright ©