POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES


1. Toda solicitud de Devolución/Cambio de mercancía deberá realizarse dentro de un período máximo de 5 (CINCO) días naturales a partir de la fecha de facturación.


2. Toda solicitud de Reclamación de mercancía deberá realizarse dentro de un período máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de facturación.


3. Toda solicitud de Devolución/Cambio y/o Reclamación de mercancía deberá realizarla por escrito el Distribuidor involucrado por medio del departamento de Atención y Servicio al Distribuidor, vía correo electrónico [email protected] No se aceptan solicitudes de Devolución y/o Reclamación procedentes de terceros.


4. Innova Promocionales no se hará responsable de solicitudes de Devolución/Cambio y/o Reclamación de mercancía por defectos o faltantes que se realicen cuando la mercancía haya sido enviada directamente al domicilio de algún proveedor de servicios de transformación.


5. Innova Promocionales no acepta solicitudes de Devolución/Cambio y/o Reclamación por defecto de producto que haya sido sometido a transformación.


6. Toda Devolución de mercancía en buen estado FUERA del plazo permitido, generará un cargo por devolución del 10% del valor de la misma. Los cargos de envío corren por cuenta del Distribuidor.


7. Para el trámite de cualquier Devolución/Cambio y/o Reclamación, será indispensable que la mercancía se encuentre en nuestras instalaciones.


8. Para la aceptación, trámite y autorización de cualquier trámite de Devolución/Cambio y/o Reclamación, será indispensable que toda la mercancía regresada cuente con las cajas y/o los empaques individuales originales, sin presentar alteraciones ni maltrato.


9. Toda Devolución/Cambio de mercancía deberá estar correctamente relacionada e identificada con los datos completos y correctos del Distribuidor, así mismo, las cajas deberán de contar con una lista específica de los artículos devueltos, de lo contrario no se realizará el trámite correspondiente.


10. Innova Promocionales se hará responsable de toda aquella mercancía con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables y atribuibles a nuestra Empresa, así como los costos de envió que esto genere.


11. En los casos que aplique un reembolso, éste será depositado a la cuenta origen el viernes posterior a la aplicación de la nota de crédito y su confirmación al Distribuidor. Este reembolso está sujeto a la aplicación del cargo del 10% por devolución de mercancía en buen estado. Ver política 6


12. No se aceptan Devoluciones y/o Cambios de mercancía en buen estado que haya sido adquirida a precio de promoción, oferta especial o muestras.


13. Innova Promocionales podrá aceptar y gestionar Reclamaciones por faltantes o da?o en producto que involucren paqueterías siempre y cuando el Distribuidor realice las respectivas anotaciones en el documento de entrega de la paquetería (carta-porte / guía).


14.El material deberá ser regresado por cuenta y riesgo del cliente a nuestro CEDIS, ubicado en: Prolongación 5 de Mayo No. 9 Int. C, Col. Los Reyes Culhuacán, Del. Iztapalapa, Ciudad de México, México.


Innova Promocionales se reserva el derecho de aceptar devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.


Nuestras Políticas de Devoluciones/Reclamaciones, están sujetas a cambio sin previo aviso.


Atentamente 

Direccion Comercial 


Quieres ser distribuidor?