Quiénes Somos? 

Innova es una empresa mexicana líder en el mercado desde hace 22 años, contamos con un grupo de trabajo preparado, comprometido y responsable que busca darle el mejor servicio y las mejores alternativas de marketing promocional. 

Misión.

Somos un equipo que marcamos tendencias en el mercado promocional, a través de la selección, mejora, diferenciación, importación y comercialización de artículos promocionales de alto valor percibido, precios competitivos, excelente calidad y diseños innovadores que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes.

Visión.

Ser la primera opción de compra de artículos promocionales de nuestros clientes, gracias a la confianza que tienen en nuestra calidad, atención y perfecta sincronización de nuestro equipo de trabajo y área operativa.

Nuestro Objetivo: 

  • Brindar productos de calidad. 
  • Proveer recursos humanos comprometidos y responsables. 
  • Obtener resultados óptimos en los tiempos acordados con nuestros clientes. 
  • Levantar requerimiento específicos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. 

Política de Calidad 

En INNOVA PROMOCIONALES tenemos como compromiso cumplir con los requisitos de nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades de costo, tiempos de entrega, amplitud y disponibilidad de productos, para ello contamos con el impulso de factores clave como compra directa, centro de almacenamiento y distribución, equipo automático de impresión y tecnología de punta en impresión y grabado; mediante la implementación de un sistema de Gestión de la calidad en constante mejora. 

Desde hace 22 años, contamos con un grupo de trabajo preparado, comprometido y responsable que busca darle el mejor servicio y las mejores alternativas de marketing promocional.



Quieres ser distribuidor?